Welcome to Mobile Petcare Clinics of Texas - Low Cost Pet Vaccinations and Affordable Pet Outpatient Treatments for San Antonio and Central Texas
Home | Contact Us | Member Area
home | Mi Perro Tiene Gusanos del Corazon, . . .
 





Mi Perro Tiene Gusanos del Corazon, Y Ahora Que?

Printer-Friendly Format

Gusanos del corazón son parásitos devastadores en los perros, los responsables de miles de muertes cada año. La mayoría de estos se producen debido a la destrucción que causa el parasito no sólo para el corazón, pero los pulmones, el hígado y los riñones también.

 

En algunos casos, el número de gusanos del corazón puede llegar a ser tan grande que la circulación de la sangre es realmente comprometida por el parásito, lo que resulta en la muerte súbita. Otros perros infectados con el parásito pueden pasar años sin mostrar ningún signo de enfermedad, al parecer la formación de una relación simbiótica con los propios gusanos del corazón. Los gusanos del corazon causan una tremenda carga sobre los órganos del cuerpo y sistema inmunológico. Si su perro es diagnosticado con gusanos del corazón, hay dos opciones de tratamiento disponibles para usted: 1) Rapido para matar, y 2) Lento para matar. Echemos un rápido vistazo a los dos métodos de tratamiento de parásitos del corazón.

TRATAMIENTO RAPIDO PARA MATAR GUSANOS DEL CORAZON

El mata rapido, o el tratamiento estándar para gusanos del corazon usa melarsomina parásito, un compuesto que es letal para la mayoría de gusanos del corazón cuando se inyecta directamente en el perro. En la mayoría de los casos, se encargará de eliminar todos los gusanos del corazón de adultos dentro de cuatro a seis semanas. Antes de tratar a un perro con gusanos en el corazón, un completo trabajo laboratorio, como la función de rayos X y / o ultrasonidos, se debe realizar para determinar el estado de los órganos internos, especialmente el corazón, los pulmones, el hígado y los riñones.

Si no existen problemas potenciales debido a los gusanos del corazon, un "oscurecimiento" dosis de medicamento puede ser administrado para permitir que el cuerpo se adapte a la droga y para debilitar el parásito. Luego, en un mes mas o menos, si todo se ve bien, el tratamiento estándar para los gusanos del corazón es tratado.

Irónicamente, debido a la eficacia de melarsomina, pueden aparecer complicaciones cuando el gusano del corazon muere, lo que provoca el cese inmediato de la serie de tratamiento. Recuerde: Cuando los gusanos del corazón mueren, no simplemente pasa del cuerpo como los gusanos intestinales. El parásito muerto debe ser procesado y disuelto por el cuerpo del perro como cualquier otro tipo de "infección" internos. Las complicaciones que pueden surgir como parásito del corazón mueren pueden incluir la pérdida del apetito, vómitos y / o el desarrollo de ictericia, lo que indica inflamación del hígado.

Piezas del gusano del corazon muertos pueden presentar dentro de los vasos sanguíneos de los pulmones, y si el número de gusanos del corazón muerto es extensa, se pueden formar coágulos en los vasos pulmonares, causando una severa tos y hemorragia en el pulmón. Si todo va bien, los pacientes son dados de alta del hospital para iniciar una convalecencia de cuatro a seis semanas en casa. Medicamentos preventivos para el parásito se le dará, ya sea durante o después de este tiempo para matar a cualquier microfilarias (bebé del gusano del corazon) que sigue circulando en la sangre. El ejercicio y la actividad debe ser restringida durante este período de convalecencia, ya que el parásito se siguen muriendo y los coágulos pueden formar si un perro recibe su pulso o presión arterial demasiado alta.

Ventajas del tratamiento rapido para matar gusanos del corazón:

1. Rápida de matar, reduciendo daño orgánico permanente causado por la presencia de gusanos del corazón.

2. Evita nuevas infestaciones del gusano del corazón (cuando se emplea con preventiva).

3. Puede presentar hasta el 100% de eficacia contra la matanza de todas las edades del parásito.

4. Los perros generalmente pueden reanudar sus actividades normales dentro de los 45 días de tratamiento sin el miedo de coágulos repentino por la muerte del parásito que daña los pulmones.

Desventajas del tratamiento rapido para matar gusanos del corazón:

1. Caro ($ 500 a $ 1500)

2. Múltiples coágulos en los pulmones pueden formar como resultado de la masiva mortandad de gusanos del corazón después de las inyecciones, a veces con consecuencias fatales.

3. Período de convalecencia tras el tratamiento para parásitos del corazón es fundamental, los perros a menudo deben ser mantenidos en confinamiento estricto para limitar la actividad.

4. Algunos perros pueden tener una reacción a la propia melarsomina además de los gusanos del corazón, con una reacción grave con resultado de daño a órganos.

5. Las inyecciones para matar a los gusanos del corazón son dolorosas.

TRATAMIENTO LENTO PARA MATAR GUSANOS DEL CORAZON

Heartgard Plus (ivermectina) o un producto similar genérico que se da mensualmente a la dosis normal de prevención, en la mayoría de los casos, eventualmente causa la muerte del parásito, aunque puede tardar hasta 30 meses para que esta "muerte lenta" haga el trabajo. Aunque este método de tratamiento de gusanos del corazón es mal visto por muchos veterinarios, otros creen que sigue siendo una opción viable en los casos en que las finanzas son una preocupación o cuando el tratamiento rápido para matar a gusanos del corazón se considera demasiado arriesgado para la mascota (incluyendo perros con cargas extra grandes de gusanos del corazón, los perros de menos de 20 libras, y los perros con signos clínicos de los gusanos del corazón en el momento del diagnóstico).

Ventajas Del Tratamiento Lento Para Matar Gusanos Del Corazón:

1. De bajo costo.

2. Previene las infestaciones nuevas del gusano del corazón.

3. Debilita el parásito existente, mejorando la eficacia del tratamiento rápido para matar gusanos del corazón, si este modo de tratamiento es deseado más adelante.

4. Evita los preocupaciones de seguridad asociados con el tratamiento rápido para matar a gusanos del corazón.

5. Puede presentar hasta el 100% de eficacia contra la muerte del gusano del corazon inmaduro y jóvenes.

Las Desventajas Del Tratamiento Lento Para Matar Gusanos Del Corazón:

1. Coágulo en los pulmones causada por gusanos del corazón muertos podría ocurrir de repente en cualquier momento durante el período de tratamiento prolongado, especialmente durante el ejercicio o actividad rigurosa.

2. Mientras el gusano del corazon vivo está presente en el interior del corazón y los vasos, daño permanente al corazón, los pulmones y otros órganos puede ocurrir.

3. Es posible que no funcione bien contra el los gusanos del corazon mayores, especialmente los gusanos del corazón mas viejos femeninos.

Independientemente del enfoque para el tratamiento del gusano del corazón que en última instancia seleccione para su perro, cualquiera es mejor que no hacer nada en absoluto. Y una vez que su amigo peludo es finalmente libre del parásito, asegúrese de mantenerlo / ella en el medicamento para prevenir gusanos del corazon cada mes. Su protección barato contra el gusano del corazon vale la pena! Y tambien su mascota.




Printer-Friendly Format
·  Salud de perros Consejos
·  Salud del gato Consejos
·  Diez Super Estrategias Para Ahorrar Dinero En La Atencion De La Salud Animal Domestico


 Tip of the Week
Name:
Email:

[

SIGN UP TODAY for our FREE NEWSLETTER and receive the report:

"TEN SUPER STRATEGIES FOR SAVING MONEY ON PET CARE"

- absolutely FREE!

]
6592locationside_barlocalreviewhttp://reputationdatabase.com/2040004